PERSONAL AUX ADMINISTRATIVO SERVICIOS GENERALES DE APOYO Y COMPRAS CON DISCAPACIDAD
Contratante: Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)
Contrato: Contrato de trabajo indefinido
Vacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Completa
Otras Poblaciones: Madrid
Disponibilidad horaria: Completa
Descripción del puesto
• Tareas administrativas propias del área de servicios generales de apoyo: gestión y seguimiento de la mensajería, realización de pedidos y recepción de compras, registro de albaranes y facturas, mantenimiento de inventarios, atención telefónica.
• Apertura de la oficina, control y coordinación del servicio de mantenimiento, soporte interno a otras áreas, control de archivos y documentación.
• Coordinación y atención a visitas y proveedores, gestión del servicio de Correos.
• Gestión de los suministros y coordinación de los servicios de apoyo de las diferentes sedes, pequeñas compras de material de oficina.
• Coordinación de la gestión del reciclaje de la oficina.
Requisitos necesarios:
• Titulación: ESO o FP básica.
• Dominio de la suite Office y Windows.
• Experiencia en puestos similares.
• Carnet de conducir y coche propio.
• Persona resolutiva, desenvuelta, organizada, ordenada y con capacidad de trabajo, de gestionar prioridades y resolver problemas; atención al detalle; capacidad de comunicación y expresión oral y escrita.
• Conocimientos y manejo de programas de gestión.
• Nivel de inglés medio hablado y escrito.
• Conocimientos de trabajos propios del mantenimiento básico de edificios e instalaciones.
• Experiencia en servicios de logística, mensajería o compras.
• Disponibilidad para viajar.
Experiencia:
Mínimo de 3-5 años
Condiciones:
Lugar: Boadilla del Monte
Contrato: indefinido
Tipo jornada: completa
Incorporación: inmediata
Salario: 19.000 a 21.000€
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