¿Te gustaría formar parte en Trevenque Group, de nuestro equipo del Cloud Center Andalucía, como Administrador/a Kubernetes / Linux?. Pues no esperes más y aprovecha esta oportunidad única de unirte al mayor proveedor de servicios Cloud del sur de España. Responsabilidades: • Supervisión y gestión de sistemas: Configuración y cambios en equipos de sistemas. • Ejecución y documentación de proyectos. • Administración y supervisión de infraestructura de sistemas (entornos físicos y virtuales). • Administración y supervisión de plataformas de monitorización de red y seguridad. • Gestión y resolución de incidencias con proveedores y clientes. • Disponibilidad para realizar guardias en servicios 24x7. Requisitos mínimos: -Formación mínima GS rama informática, o Grado ingeniería de Telecomunicaciones o Informática. Tres años mínimo de experiencia demostrable en: • Administración de sistemas en entornos complejos. • Administración de entornos virtuales VMware. • Administración de servidores Linux. • Kubernetes / Contenedores. -Conocimientos en: • Entornos LAMP y LEMP (Linux, Apache/Nginx, Mysql, PHP). • Virtualización con VMware. • Protocolos en redes IP e Internet, modelo OSI, IPV4, IPV6. • Servicios de red: DHCP, DNS. • Tecnología PLESK. • Tecnologías de backup físico y virtual. • Configuración y actualización de servidores físicos, cabinas de almacenamiento y Switches de fibra. • Configuración de permisos adecuados. • Implementar servicios en clúster (como Galera sobre MySQL). • Definición de infraestructuras de alta disponibilidad en función de los requisitos del cliente. • Parametrización y optimización de CMSs como Wordpress (Woocommerce), Presatshop y Magento. • Servidores de correo (Postfix, Dovecot, Roundcube). • Bash scripting. Valorable: • Automatización (Ansible, Terraform). • Certificación VMware. • Otras Certificaciones (Linux, K8S, kvm). • Conocimientos de tecnologías de redes. • Conocimientos en nube pública: AWS, OVH, Azure, otros. • Conocimientos y experiencia con productos de fabricantes como: VMWARE, RED HAT, HP, PARALLELS. • inglés fluido. • Agilidad y capacidad de trabajo en equipo. • Capacidad de servicio y atención al cliente. • Facilidad de aprendizaje y adaptación a las nuevas tecnologías • Residencia cercana a Granada, dada la presencialidad en parte del puesto. Ofrecemos: -Incorporación inmediata. -Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses. -Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Seguro médico privado. -Seguro de vida.-Salario: 30.000 a 35.000€ brutos anuales según adecuación al perfil.