En Matcha & CO somos la marca líder en el té matcha y complementos alimenticios. Ahora estamos en búsqueda de una nueva persona que quiera unirse a nuestro equipo con el fin de aportar valor al cliente, y participar activamente en añadir valor a la compañía.Tu Rol en Matcha & CO:Trabajarás codo con codo con el resto del equipo de Customer Care de eCommerce y colaborarás estrechamente con otros departamentos para abordar cualquier situación del día a día.Ofrecerás asesoramiento a nuestros clientes, asegurando su satisfacción y resolviendo cualquier duda o incidencia que pueda surgir.Mantendrás interacciones fluidas con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales.Tu opinión tendrá mucho valor. Aquellas oportunidades de mejora que identifiques se tendrán en cuenta en los procesos de trabajo con el fin de mejorar la operativa.Serás responsable de alcanzar los objetivos individuales y de equipo, basados en indicadores clave de rendimiento (KPIs).Brindarás soporte en la corrección y traducción de textos.¿Qué Buscamos?Dominio nativo o avanzado del francés.Nivel avanzado de inglés.Formación universitaria.Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales.Capacidad sobresaliente de planificación y coordinación.Flexibilidad y habilidad para adaptarse rápidamente a cambios.Iniciativa propia y capacidad para tomar decisiones.Experiencia previa en contact center o en roles de atención al cliente.Ofrecemos:La oportunidad de contribuir a un proyecto ambicioso con una fuerte proyección internacional.Contrato indefinido, con la seguridad y estabilidad que buscas para tu desarrollo profesional.Únete a Matcha & CO y sé parte de nuestra misión de llevar productos de calidad y bienestar a nuestros clientes en todo el mundo. Envíanos tu CV y comienza tu viaje con nosotros hacia el éxito.