Buscamos un perfil de asistente / a de ventas para trabajar con uno de nuestros clientes: una empresa con más de 40 años en el mundo de la producción industrial dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas de automatización para máquinas.
Tareas
1. Bajo la supervisión del responsable, lanza ofertas requeridas por clientes.
2. Gestiona el pedido en tiempo, tipología, control de riesgo en curso y condiciones comerciales.
3. Acuerda, negocia y coordina con Planificación las cantidades y fechas de entrega solicitadas.
4. Asesora a clientes en los pedidos sobre productos, plazos, etc. De cara a dar mejor respuesta.
5. Comunica al cliente las fechas de envíos e informa en todo momento de la situación de su pedido.
6. Realiza facturas pro-forma una vez analizado los modelos, referencias, precios, formas de envío.
7. Coordina con SAT envíos de repuestos. Gestiona el envío de materia prima con el Departamento de Planificación.
8. Emite, gestiona y hace seguimiento de la documentación que debe acompañar a la mercancía (albarán, packing list, facturas, certificados, etc.).
9. Instruye al cliente sobre los procedimientos a seguir en la recepción del material en su país (importación, seguro, devoluciones, siniestros, etc.).
Requisitos
1. Formación profesional: FPII - CFGS rama administrativa, comercio exterior o similar.
2. Dominio de herramientas ofimáticas, se valorará conocimiento de SAP.
3. Dominio de idioma Inglés (hablado y escrito).
4. Disponibilidad de trabajar en periodos vacacionales por retenes.
5. Experiencia en el área de logística.
6. Buen comunicador/a.
7. Actitud proactiva.
Beneficios
1. Contrato indefinido.
2. Contratación directa.
3. Horario flexible.
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