Para nuestro cliente, un proveedor de soluciones para hogares inteligentes, actualmente estamos buscando un/a:
INGENIERO/A DE SOPORTE Y PROYECTOS
Tus principales responsabilidades serán:
* Programación de proyectos, incluyendo la coordinación y validación de especificaciones técnicas con el cliente, programación del proyecto y documentación. El objetivo es entregar una solución programada y funcional conforme a los requisitos del cliente.
* Puesta en marcha de habitaciones piloto junto con el equipo de operaciones para presentar una solución completamente funcional al cliente.
* Proporcionar soporte, mantenimiento y gestionar consultas técnicas durante todo el ciclo de vida del proyecto/producto para resolver problemas técnicos y garantizar un excelente servicio al cliente.
* Informar activamente sobre necesidades detectadas al departamento de proyectos para mejorar continuamente productos, soluciones y sistemas de programación.
* Gestionar integraciones con software local en colaboración con el equipo de la sede central para fomentar alianzas con otros actores del sector.
* Asegurar procesos de trabajo actualizados para facilitar la incorporación de nuevos miembros al equipo.
* Brindar asesoramiento técnico al equipo de ventas respecto a las capacidades de programación para garantizar que las soluciones propuestas sean realmente implementables.
* Realizar pruebas beta de productos/soluciones que se integrarán en nuevas versiones, asegurando que las soluciones desarrolladas cumplan con los requisitos del cliente.
Tu perfil:
* Estudios finalizados (Grado + Máster) en Ingeniería (Industrial o similar) o una cualificación equivalente en un campo técnico.
* Alternativamente: Formación completada como técnico electrónico y, idealmente, formación adicional como técnico certificado (Bachelor Professional), maestro industrial o una cualificación comparable.
* Sólidos conocimientos de KNX.
* Experiencia con DALI y configuración de redes.
* Conocimientos básicos de Linux.
* Nivel nativo de español.