Estamos buscando un profesional para unirse a nuestro equipo en Ibiza Gran Hotel 5* Gran Luxe y Casino de Ibiza. Ubicados en el corazón de la ciudad de Ibiza, ofrecemos un refugio único de lujo sereno mediterráneo.
Nuestra Esencia: ¿Qué nos hace diferentes?
Nuestros huéspedes disfrutan de una experiencia única gracias a nuestras exclusivas suites, gastronomía y un SPA de más de 1.300 m², diseñado para revitalizar cuerpo y mente. Somos referentes en la creación de experiencias memorables a través de un servicio personalizado y nuestro compromiso con la excelencia. Despertamos emociones, generamos lazos y los cultivamos a través de nuestra:
1. Pasión por lo que hacemos: “Hacer lo que uno ama. Amar lo que uno hace” es nuestro lema.
2. Proactividad y positividad: Siempre con ilusión y una sonrisa, anticipamos las necesidades de nuestros huéspedes.
3. Colaboración y mejora continua: Impulsamos tu crecimiento en un entorno de confianza, empatía y respeto.
Cómo será tu día a día:
En colaboración con el IT Manager, garantizarás el correcto funcionamiento de los sistemas del hotel y casino, contribuyendo activamente a la mejora continua de los sistemas tecnológicos.
Gestión operativa:
Identificar necesidades tecnológicas y colaborar proactivamente con diversos departamentos. Supervisar el mantenimiento de la infraestructura tecnológica, incluyendo redes, servidores y software. Realizar diagnóstico y resolución de incidencias, garantizando mínima interrupción de operaciones. Gestionar administración de sistemas de IT, hardware, redes, etc. Detectar y solucionar fallos junto con proveedores. Colaborar en proyectos de IT.
Atención al huésped y cliente:
Soporte de incidencias y consultas a usuarios finales. Liderar proyectos de formación junto con el departamento de Personas y Cultura.
Gestión del Talento:
Impulsar una cultura de mejora continua y un ambiente de trabajo positivo. Participar en procesos de selección y garantizar la integración del equipo.
Qué te ayudará a tener éxito:
Titulación en IT o áreas similares; se valorarán conocimientos del sector hotelero y/o casino. Más de 2 años en roles afines, valorable experiencia en liderar proyectos. Habilidades de comunicación, orientación al huésped, gestión de proyectos y capacidad resolutiva. Inglés, valorable otros idiomas.
Cuidamos de tu bienestar:
Formar parte de un equipo apasionado y comprometido. Posibilidad de alojamiento. Comida diaria durante la temporada de abril a octubre. Actividades de bienestar y descuentos para empleados. Contrato indefinido.
Si compartes nuestra pasión por crear experiencias únicas, ¡este es tu lugar! Te esperamos para seguir creciendo juntos.
*CÁLIDA IBIZA S. A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos y ofrece igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr