Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Iman Temporing, seleccionamos una persona con experiencia DE GESTOR/A TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional en Barcelona para el mercado francés o italiano.
Funciones:
- Atención al cliente respondiendo llamadas de clientes y distribuidores sobre motores utilizados para la fabricación de bicicletas eléctricas.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa 39 horas semanales.
- Horario: de Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00
- Trabajo híbrido (5 días al mes presenciales en las oficinas de Barcelona)
- Contrato de 4 meses por ETT + Paso a plantilla de la empresa con contrato indefinido
- Salario hora según convenio de contact center, categoría de teleoperador 9, 63 euros brutos/hora + Plus de idiomas (en torno a 1600 euros brutos mensuales)
+ Plus de Teletrabajo
- Bonus de hasta 1800 euros en función del cumplimiento de objetivos de calidad y a partir del sexto mes.
- Plan de continuidad en la empresa.
¿Cuáles son los requisitos?
-Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente.
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Italiano o francés y buen nivel de inglés hablado y escrito para poder mantener una conversación ya que la entrevista te la harán en inglés.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!