Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 09/12/2024.
Funciones
1. Control y gestión de contajes (preparación de la información, volcado y control de desviaciones y preparación de información de ventas).
2. Seguimiento cambios de gestión: anotar los cambios, actualizar bases de datos de clientes y repartir comisiones.
3. Subida de ventas con tarjeta a bases de datos.
4. Registro de actividades en programa propio de gestión (servicios, desinstalaciones, roturas,...).
5. Gestión de comisiones de clientes: preparación y envío de comisiones a los clientes.
6. Facturación mensual Clientes.
7. Gestión/emisión de autofacturas.
8. Emisión de listados semanales, mensuales y trimestrales.
9. Atención a clientes.
10. Apoyo a departamento técnico (registros en sistema de gestión, modificaciones, correcciones, dudas), comercial (estado cuentas, contratos, porcentajes, consumos).
11. Contabilización de toda la parte que suponen los ingresos de la empresa de cara a la emisión de la cuenta de pérdidas y ganancias.
Requisitos
1. Licenciatura o grado en Administración y Dirección de empresas o ciclo superior en Administración o similar.
2. Nivel muy alto de Excel, con capacidad para trabajar con gran volumen de datos y preferiblemente conocimiento de Macros.
3. Buenas habilidades de comunicación y de escucha activa.
4. Agilidad buscando soluciones a problemas de manera rápida y eficaz.
5. Capacidad de llevar varios proyectos al mismo tiempo, cada uno de ellos con el mismo nivel de atención y detalle.
6. Pensamiento crítico.
Se ofrece
1. Oportunidad de desarrollo y crecimiento en una compañía multinacional sólida y con amplio crecimiento año a año.
2. Salario competitivo: 30.000€ - 32.000€ B/A + bonus a valorar según perfil.
3. Beneficios sociales: tickets restaurante.
4. Horario: jornada completa: mucha flexibilidad en entrada y salida.
5. Posibilidad de teletrabajo: primeros 6 meses presencial, después posibilidad de teletrabajo entre 1 y 2 días.
6. Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid).
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