Cliente final busca 6 perfiles de Project Procurement Manager con 7 años de experiencia en las siguientes funciones:
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
Experiencia total de referencia mínimo 7-8 años
Titulación preferiblemente Ingeniería, pero sólo valorable
Nivel de Inglés mínimo C1
Ubicación Torrejón
Alta orientación a resultados, tenacidad y perseverancia en la consecución de los objetivos.
Capacidad de identificar y solucionar problemas y elevarlos al nivel necesario para su resolución.
Agilidad en la toma de decisiones y asertividad
Funciones:
Elaborar del Sourcing Plan del Proyecto:
Análisis del early BOM/DT con Ingeniería/Planificación
Propuesta de simplificación, segmentación por categorías, MvB...
Planificación de hitos, analizando GPI, Previsionales, SOLPED, PO... y Logística del Proyecto
Conocer los requisitos del contrato con el cliente final, en especial las condiciones acordadas por Indra para la entrega final del producto, y penalizaciones.
Trabajará para trasladarlas al comprador/proveedor en su caso.
Identificar y alertar sobre riesgos asociados al aprovisionamiento. Planes de acción y su monitorización.
Gestión de recursos necesarios para desarrollar las operaciones de compra dentro del proyecto, asegurando la comunicación efectiva entre los distintos miembros del equipo y coordinando de manera efectiva su actividad.
Alcanzar y cumplir el presupuesto del proyecto. Impulsará la certificación de ahorros con Control de Gestión y el Proyecto.
Gestionar, replanificar y comunicar los impactos asociados a los cambios en el plan inicial del proyecto, ya sean provocados por parte de compras o por cualquiera otra área participante agente involucrado de cambios en el curso del proyecto.
Elaborar y analizar información para el seguimiento del proyecto y su grado de avance así como de la gestión de riesgos e incidencias.
Misión:
Ser el único punto de contacto para todo el ciclo de vida del proyecto asignado, desde la propuesta de oferta hasta la ejecución.
Asegurar la adquisición de los bienes, suministros y / o servicios necesarios para la correcta ejecución del proyecto por parte de la unidad de negocio, en las condiciones óptimas de adecuación a las especificaciones acordadas y con la calidad, plazo y condiciones económicas necesarias para el proyecto.
Todo ello desde la oferta hasta el cierre del proyecto, de acuerdo con la estrategia del mismo y la política de Compras y Cadena de Suministro del Grupo. Es decir, acompaña al proyecto en toda su vida completa, por tanto, estará integrado en el equipo de proyecto desde el principio, participando en el kick off de lanzamiento
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social