La posición requiere un perfil comercial orientado a incrementar los honorarios del activo mediante la comercialización publicitaria de espacios comunes en el centro comercial. Tiene un único reporte al head of brand events. Orientado a apoyar proyectos centrales con grandes marcas y a dar apoyo en la gestión de todo el portfolio tanto de centros comerciales, como de oficinas.
Sus principales funciones:
* Creación de dossieres comerciales.
* Búsqueda de nuevos anunciantes y agencias para mayor número de campañas nacionales para el portfolio.
* Apoyo para implementar el plan estratégico de Brand events central.
* Apoyo en la negociación de nuevos contratos de alianzas con agencias tecnológicas y nuevos soportes publicitarios, tenat rep, nuevas líneas de negocio etc.
* Entablar nuevos contactos, negociaciones y firma de contratos siempre con la supervisión y aprobación del head of Brand events.
* Soporte en la elaboración de un Informe mensual interno.
REQUISITOS:
Diplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing /Publicidad / Económica
Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
Capacidad de gestión y organización.
Autonomía y toma de decisiones
Proactividad
Compromiso con los proyectos en los que se involucre
Nivel de inglés: medio-alto
Puntualidad
Buen trato.
Capacidad de trabajo.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».