Sobre LPR
LPR es el especialista en pooling de pallets rojos, con más de 30 años de experiencia en el sector de bienes de consumo de alta rotación. Como proveedor especializado para los principales productores del sector del gran consumo, contamos con pallets estrictamente específicos para dicho sector, lo que reduce el riesgo de contaminación.
A través de nuestro modelo de negocio y con nuestro lema “Together towards a sustainable future”, estamos comprometidos y en constante progreso para impulsar la eficiencia en toda la cadena de suministro, manteniendo unos altos niveles de calidad, higiene y seguridad en cada etapa de la misma para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Además, contribuimos activamente a la conservación y el desarrollo de los ecosistemas forestales europeos. En LPR nos esforzamos por contribuir a la transición hacia una economía circular.
Estamos convencidos de que invertir en las personas es invertir en el futuro de LPR. Como empresa, estamos comprometidos con el bienestar en el trabajo y la transmisión de valores.
https://youtu.be/6Dwwc29LO4A
Debido a nuestro constante crecimiento, buscamos:
ADMINISTRATIVO COMERCIAL / INSIDE SALES
Como Customer Account Analyst serás una pieza indispensable dentro de nuestro equipo de Comercial concretamente en el área de Business Contract Management, ya que te encargarás de tareas relacionadas con el seguimiento y la gestión de cuentas de clientes. Como pueden ser el cálculo de tiempo de permanencia, diferencia respecto a inventario y stock final. Además, brindarás atención personalizada a los clientes facilitándole informes indicando puntos específicos y recomendaciones.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. Gestión de Clientes y contratos:
* Seguimiento y gestión de las cuentas de clientes asignadas y seguimiento de los datos contractuales para garantizar la correcta aplicación de las condiciones contractuales.
* Gestor de las cuentas de clientes asignadas como interlocutor en las operativas con los clientes.
* Organizar inventarios en las instalaciones de los clientes en colaboración con subcontratistas o con recursos internos.
* Calcular periódicamente el tiempo de permanencia, el stock final y la diferencia respecto a inventario, con explicación en caso necesario.
* Facilitar informes mensuales a los clientes con puntos específicos y recomendaciones.
* Facturar la diferencia contractual con el acuerdo del cliente.
2. Procesamiento de KPI:
* Llevar a cabo el completo procesamiento de los análisis de KPI y trabajar conjuntamente con todas las partes involucradas para lograr entender los resultados e informar a los clientes.
* Procesar los KPI de clientes e informar a los departamentos concernidos.
* Coordinar el seguimiento de los resultados de KPI.
3. Soporte comercial:
* Ser el back office comercial del departamento de ventas para prestarle apoyo en caso de visitas a/de clientes.
* Dar apoyo al equipo de ventas en las reuniones con clientes.
* Gestionar actividades internas como procesamiento de órdenes, facturas, KPI's y red de distribución.
* Identificar problemas y resolverlos o informar a quien corresponda para emprender medidas.
SKILLS
Buscamos a una persona con
* Capacidad de análisis
* Atención al detalle
* Iniciativa / proactividad
* Empatía
* Habilidades de planificación y organización
* Capacidad de trabajo en equipo
* Actitud colaboradora
* Atención al detalle
*Nivel medio-alto de inglés
*Manejo de Excel
REQUISITOS
* Se valorará formación en Grado Administración de Empresas, Economía, Comercio o similares, Grado Superior o Medio en Administración, Contabilidad, Comercio o similares.
* Se requiere una experiencia mínima de 3 años en posiciones relacionadas con tareas administrativas y gestión de cuentas.
* Se valorará de forma positiva experiencia anterior en el sector de logística y cadena de suministro.
* Se requiere un nivel avanzado en Excel. Además, se valorará positivamente el manejo de SAP.
* Nivel medio/alto en inglés, tanto hablado como escrito.
¿Por qué elegirnos?
Si buscas un entorno activo, dinámico y en constante crecimiento donde poder evolucionar y desarrollar tu carrera en el mundo de la logística ésta es tu oportunidad. Formarás parte de un equipo preparado donde tendrás la oportunidad de crecer en la compañía a través de formación, planes de talento, programas internacionales y mucho más, además de tener a tu disposición beneficios sociales como…
* Seguro médico privado
* Cheque guardería
* Tickets restaurante
* Teletrabajo
* Etc.
¿A qué esperas? ¡Ven y únete a nosotros! 😊