Descripción
Atención al cliente para el departamento de Mapfre Servicios Generales.
Funciones
Recepción de llamadas de clientes de Mapfre (particulares y oficinas) para apertura de expedientes, bajas, incidencias y consultas.
Se ofrece:
• Servicio: Recepción de llamadas de clientes de Mapfre (particulares y oficinas) para apertura de expedientes, bajas, incidencias y consultas.
• Perfil: Experiencia en servicios de atención al cliente, alta orientación al cliente y agilidad informática.
• Horario: 25 horas semanales, de lunes a domingo. En un horario de 5 horas diaria en la franja de 9:30 a 15:00 horas.
• Incorporación: una vez finalizada la formación, el 23/05/2023.
• Tipo de contrato: Eventual durante 4 meses y con posibilidad de prórroga.
• Salario: 7,78€ bruto/hora.
• Formación: 08/05/2023 al 22/05/2023, un total de 11 días online. En un horario de 9:00 a 14:00 horas. Selectiva y remunerada a partir del sexto día de permanencia, se paga a 2€ la hora de formación.
• Modalidad: Teletrabajo, pero la primera semana va a ser presencial en plataforma para una mayor seguridad y gestión de la incorporación.
• Localización: El centro de trabajo se encuentra en Avenida de la Albufera, 319. Metro Miguel Hernandez o Sierra de Guadalupe. Cercanías Vallecas. Barrio Vallecas.
Requisitos:
Experiencia en servicios de atención al cliente (al menos 1 año), alta orientación al cliente y agilidad informática.