Tus tareas
Nuestro departamento de Digitalización necesita incorporar un/a Project Manager, con experiencia para gestionar equipos de desarrollo técnico y liderar la planificación y coordinación con clientes. La persona que se incorpore se encargará de gestionar proyectos de Simulación Virtual.
Responsabilidades:
* Coordinar la definición de especificaciones del proyecto con el cliente, elaboración técnica y económica de ofertas comerciales, licitaciones o propuestas de I+D.
* Control/justificación técnica-económica de los proyectos de I+D.
* Planificación interna temporal, riesgos y acciones de mitigación de los mismos.
* Planificación, control y gestión de recursos materiales y humanos.
* Elaboración, seguimiento y presentación de KPIs.
* Presentación del progreso técnico y económico del proyecto ante el cliente.
* Participar en la definición y consecución del Plan Estratégico Comercial del Departamento.
* Liderazgo, comunicación y coordinación de equipos de trabajo.
Requisitos
Requisitos:
* Titulación: Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica o similar.
* Experiencia profesional: Se requiere tener experiencia de al menos 2 años en gestión de proyectos software relacionados con Simuladores Virtuales.
* Inglés nivel alto hablado y escrito (B2/C1).
* Valorable: experiencia en metodologías Scrum/Agile, Certificación en PMP, Producto.
Tu perfil
Competencias deseables:
* Conocimientos de tecnologías de Industria 4.0 (RV, RA, RM).
* Conocimientos de Simuladores Virtuales.
¿Por qué nuestra empresa?
#J-18808-Ljbffr