Empresa manufacturera líder de su sector, busca un/a Responsable de Estrategia Digital, que ayude a alcanzar objetivos de estrategia de lineal, análisis de precios y formatos, desarrollo de canales digitales, entre otras, como palancas de creación de valor.
Para ello buscamos profesional, analítico, con orientación al cliente, conocedor de las dinámicas de canales digitales (propios y market places -ej Amazon-) y con experiencia en fabricantes de gran consumo para incorporación a departamento de marketing de empresa líder en su categoría.
Orientado al impacto, con altas dotes de liderazgo y trabajo en equipo, deberá identificar oportunidades de aumento de margen por posicionamiento en el lineal, así como impulsar el desarrollo en nuevos canales, con ambición de crecimiento profesional en un proyecto ambicioso.
Funciones del Rol
Su día a día se repartirá en tres iniciativas clave para el proyecto
* Identificar cual es el posicionamiento en cada cliente canal, para maximizar volumen y margen en los diferentes canales y con las diferentes marcas
* Multiplicar el peso de los canales digitales en todos los mercados, especialmente a través de market places (puros digitales y de distribuidor)
* Reducir el coste de adquisición mediante la aplicación de mejores practicas de posicionamiento
Habilidades
* Analítica, con habilidad para resolución de problemas
* Experiencia en departamentos de marketing o proyectos de mercado digital. Conocer los mecanismo para optimizar la inversión y dinamizar los canales on-line.
* Uso de herramientas analíticas.
* Habilidades interpersonales para trabajar con equipos multidisciplinares y multinacionales y reportar al más alto nivel.
* Estructurada, con la capacidad de coordinar y movilizar grandes equipos de trabajo.
* Hablará perfectamente español e inglés. Se valorarán otras lenguas
* Titulación superior o posgrado en universidad de reconocido prestigio.