¡Esta posición te va a interesar!Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.¿Cuál será tu misión?Apoyar en la gestión de compras de insumos, materiales y servicios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y la optimización de costos, calidad y tiempos de entrega.Algunas de tus funciones:Solicitar y comparar cotizaciones de proveedores.Elaborar órdenes de compra y dar seguimiento a su aprobación.Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.Coordinar con proveedores para garantizar entregas oportunas.Apoyar en la gestión de documentación y contratos de compras.Realizar seguimiento a facturación y pagos a proveedores.Apoyar en la evaluación y selección de proveedores.Cumplir con normativas y políticas internas de compras.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Técnico superior en administración y finanzas (o afines) o diplomatura/licenciatura/grado en ADE, FICO, ECO (o afines)Valorable curso/máster de especialización en compras/logísticaInglés (deseable)Certificación en gestión de compras/logística (deseable)Entre 1 y 3 años de experiencia en áreas de compras, abastecimiento o logísticaManejo de sistemas ERP (SAP) y software de gestión de compras (deseable)Buen manejo de ExcelAsí que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales,¡Aplica y trabaja en nuestro equipo!