En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia _su umami_ a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades únicas y especiales que logran el sabor diferencial que caracteriza nuestra UDON EXPERIENCE.
Queremos que nos muestres tu Umami y desarrolles tu potencial. Para ello es imprescindible que compartas nuestros valores: que quieras formar parte de UDON, que tengas pasión por lo que haces y le pongas energía e ilusión cada día.
Requisitos y Responsabilidades
* Iniciativa
* Atención al detalle
* Orientación a la venta
* Orientación a resultados
* Trabajo en Equipo
* Capacidad de Adaptación
* Capacidad para seguir procedimientos (metódico/a)
* Gestión del estrés
* Capacidad organizativa
* Capacidad Resolutiva
* Capacidad de análisis
* Orientación al cliente
* Orientación a la Excelencia
* Persona con carácter alegre, entusiasta
* Experiencia previa mínimo 2 años en puesto similar
* Valorable formación en hostelería y/o turismo
* Valorable nociones gastronomía japonesa
* Ofimática nivel usuario: Word, Excel, Outlook
* Inglés a nivel comprensión oral y habla
* Valorable otros idiomas
* Flexibilidad horaria y movilidad
* Preparar y supervisar las áreas de trabajo para el servicio.
* Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comida.
* Enfocar la actividad del restaurante a la consecución de los objetivos marcados por la empresa.
* Realizar, coordinar y supervisar la realización de todos los procedimientos de la empresa y realizar una adecuada gestión presupuestaria.
* Controlar y revisar mercancías y objetos de uso del restaurante.
* Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
* Promover el mayor número de ventas, revisando que las horas de apertura y cierre del restaurante sean las definidas.
* Planificar y supervisar todas las compras del restaurante, garantizando las existencias y la oferta comercial.
* Realizar, controlar y supervisar inventarios mensuales y/o puntuales, analizar y corregir posibles desviaciones.
* Realizar y supervisar la introducción de albaranes en el sistema.
* Realizar y supervisar la introducción de las mermas diarias en el sistema. Detectar y corregir posibles anomalías.
* Realizar y supervisar la introducción de gastos extraordinarios, detectar y corregir posibles anomalías.
* Trabajar los indicadores y los objetivos establecidos por la empresa, motivando al equipo para su consecución.
* Conocer y analizar la cuenta de explotación de su restaurante para su constante mejora.
* Atender reclamaciones de clientes y posibles incidencias, con la mayor celeridad posible.
* Revisar diariamente los cierres de caja, controlando devoluciones, descuentos e invitaciones.
* Organizar el equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad.
* Realizar y supervisar la formación del personal a su cargo (Formación online y on the job).
* Supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria e instalaciones y hacer seguimiento preventivo.
* Garantizar y hacer seguimiento del correcto cumplimiento de la Udon Experience.
* Potenciar el talento del equipo e identificar los perfiles con posibilidad de desarrollo, dar soporte a al personal que lo necesite.
* Realizar las evaluaciones de competencias, rendimiento y dar feedback del personal a su cargo.
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