Formador / a de PRL Sector Metal / Construcción y Manejo de Maquinarias de Elevación
Si eres Formador / a de PRL y de Manejo de Maquinaria de Elevación (carretillas, puente grúa, pala cargadora, transpaleta, etc.), cumples los requisitos de esta oferta y tu especialidad es el sector del Metal y / o Construcción, queremos conocerte!!
En Adecco Learning & Consulting tenemos abierto un proceso de selección de formadores / as en Prevención de Riesgos Laborales en las provincias de ZARAGOZA, HUESCA, CIUDAD REAL, para impartir formación TEÓRICO-PRÁCTICA según convenio en diversos proyectos a ejecutarse próximamente.
Qué te ofrecemos en Adecco?
* Podrás empezar a colaborar con Adecco Learning & Consulting, consultora líder en el sector de la Formación a empresas con más de 25 años de experiencia. Un 42% de las empresas que integran el IBEX 35 nos eligen como partner de formación.
* Podrás integrarte en nuestra red de colaboradores / as habituales, impartiendo formación en el área de tu especialidad en empresas de primer nivel.
#J-18808-Ljbffr