Service Desk (sustitución por maternidad)
VISEO es un grupo multinacional presente en 5 continentes, con más de 3000 empleados por todo el mundo, especializados en el desarrollo de proyectos a medida/servicios tecnológicos. Trabajamos principalmente con SAP, Microsoft y Salesforce. Nuestro objetivo es crecer en el ámbito Cloud: SAP4HANA, Azure o Salesforce entre otros.
Buscamos un/a Service Desk con un mínimo de un año de experiencia, un alto nivel de inglés y grandes conocimientos del paquete Office, para trabajar en el área del centro de soporte, que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos.
Responsabilidades:
* Administración de diversas herramientas de ticketing, ITSM.
* Producción y mantenimiento de documentación y base de datos.
* Gestión de llamadas y correo.
* Asignación de incidencias.
Requisitos:
* Manejo avanzado de herramientas Office (Excel y PowerPoint).
* Experiencia en herramientas de ticketing (JIRA, SERVICENOW).
* Experiencia en centros de soporte.
* Expresión oral y escrita profesional.
* Atención al cliente.
* Facilidad para entender y trabajar en un entorno tecnológico.
* Elaboración de informes y análisis de datos con Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).
Te ofrecemos:
* Oportunidad de incorporarte en una empresa pionera a nivel tecnológico.
* Contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de pasar a indefinido.
* Formación tanto técnica como competencial.
* Horarios rotativos de 8 a 17h y 9h a 19h, y viernes de 8h a 14h, o 13h a 19h.
* Modelo de trabajo híbrido (2+3).
* Salario competitivo.
* Café gratis en la oficina.
En VISEO valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura. No dudes en aplicar a nuestras ofertas.
Responsabilidades de seguridad:
* Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
* Solicitud de medidas / usuarios.
* Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
#J-18808-Ljbffr