¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización.
Funciones:
1. Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca.
2. Catalogación según las reglas de clasificación documental del Archivo.
3. Control de la entrada y salida de la documentación del Archivo.
4. Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental.
5. Digitalización, Manipulación y preparación de la Documentación.
Requisitos:
1. Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración.
2. Experiencia en grabador/a de datos/digitalización al menos 1 año.
3. Excel nivel medio (necesario).
¿Qué ofrecemos?
1. Salario: 16.576 € b/a (para 8 horas).
2. Horario: 7 horas de lunes a viernes de 15:00h a 22:00h + festivos.
3. Incorporación: Inmediata.
4. Modalidad: 100% presencial.
5. Contrato: Fin: Hasta 31/05/2025 + posibilidad de prorrogas + posibilidad pase a plantilla.
6. Centro de trabajo: Plaza Juan de Austria 5, 1ª planta c.p.: 47006 Valladolid.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
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