Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades analíticas Back Office, con experiencia en Banca.
Responsabilidades:
* Gestión Back office.
* Gestión Alertas.
* Revisión y elaboración de documentación necesaria para la firma de préstamos hipotecarios.
Requisitos:
* Experiencia y conocimiento en la revisión de la documentación necesaria para la firma de préstamos hipotecarios.
* Conocimientos en el análisis de notas simples registrales.
* Excel avanzado.
* Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows).
* Capacidad de aprendizaje.
* Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable.
Se ofrece:
* Salario: 15.120 B/a.
* Contrato 6 meses, con posibilidad a pasar a indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Formación inicial remunerada 30 h/semanales de 9:00 a 15:00.
* Jornada: Completa, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 H. Disponibilidad para festivos locales y autonómicos y sábados rotativos.
* Modalidad Híbrida. El puesto es presencial con días de teletrabajo en Coruña.
* Material informático a cargo de la empresa.
#J-18808-Ljbffr