¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral en una empresa en pleno crecimiento? Esta es tu oportunidad, buscamos administrativo/a logístico para empresa localizada en Plaza.
FUNCIONES DEL PUESTO:
1. Análisis de costes logísticos por brand, cliente y transporte.
2. Análisis de tendencias: Identificar comportamientos del mercado y patrones a lo largo del tiempo para generar insights valiosos.
3. Mantenimiento y actualización de datos en el sistema.
4. Inserción y mantenimiento de tarifas de transporte.
5. Gestión y control de facturas logísticas: Revisión de reclamaciones y apoyo en tareas contables.
6. Participación en proyectos especiales relacionados con la mejora de procesos logísticos.
7. Análisis de procesos logísticos: Identificación de ineficiencias y propuestas de mejora.
REQUISITOS:
1. Nivel alto de Excel.
2. Conocimientos básicos de Contabilidad.
Horario: De lunes a jueves 9 a 18:30 y viernes de 9 a 14:30.
Contrato de sustitución de larga duración con posibilidades de incorporación a plantilla de manera estable.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr