Desde Adecco, estamos buscando un/a Assistant Controller para una importante fabrica ubicada en Herrera del Duque. La posicion inicial sera de 28 horas semanales, con intencion de liar la jornada en el futuro. En este puesto, tendras la oportunidad de participar activamente en el control y analisis de los costes de produccion, identificando desviaciones y trabajando en su resolucion junto con diferentes areas de la empresa. Tu rol contribuira al cumplimiento de los estandares y buenas practicas de costes, ademas de ser responsable de la correcta gestion de compras dentro del departamento de administracion. Funciones y Responsabilidades Velar por el cumplimiento de los estandares de costes y normativas aplicables. Chequear y analizar los datos de costes de produccion (materiales, mano de obra y gastos generales). Identificar y analizar desviaciones de costes, proponiendo soluciones en colaboracion con las areas correspondientes. Participar en el sistema de control financiero de la fabrica. Formar parte de reuniones operativas de mejora continua. Asegurar el cumplimiento del proceso de compras de la compania. Realizar compras generales para la fabrica y dar soporte a los compradores en la resolucion de incidencias de pedidos. Requisitos minimos Formacion en Administracion y Direccion de Empresas o titulaciones similares. Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Excel. Valorable experiencia en el uso de sistemas como SAP y Power BI. Se valorara positivamente un buen nivel de ingles. Experiencia minima de 2 anos en una posicion similar, preferentemente en el area financiera. Capacidad para gestionar multiples tareas simultaneamente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J 18808 Ljbffr