Buscamos personas que les ilusione estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.
RESPONSABILIDADES Formar y trasladar su conocimiento en la soluciones Restoo. Seguimiento y resolución de consultas de nuestros clientes. Soporte en ventas y satisfacción de nuestros clientes.
REQUISITOS Experiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares. Residencia en España (preferiblemente en Madrid). Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formación Profesional (Grado Medio o Superior). Alta capacidad de autoorganización y autonomía en el trabajo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Persona proactiva, resolutiva y con buen nivel de organización y anticipación. Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces.
VALORAMOS POSITIVAMENTE Conocimiento de Restoo. Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, ya sea de forma presencial o remota. Conocimiento del sector de la hostelería o experiencia laboral. Nivel conversacional o superior en inglés y/o italiano
QUÉ OFRECEMOS Salario entre 18.000 € y 21.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil + incentivos. Contrato a tiempo completo. Trabajo 100% remoto. Horario flexible. Excelente ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo .
CUÁLES SON LAS FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN Entrevista inicial. Formación básica en Restoo. Prueba de formación. Entrevista final.
QUIERES POSTULARTE Envíanos tu CV o perfil de LinkedIn a rrhh@restoo.me con el asunto "Formación y soporte al cliente".