¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas?
En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del seguro en una de sus sedes situada en el centro de Valencia.
Puesto: Gestor/a Interno para el Centro de Apoyo a la Venta
Incorporación: Inmediata
Salario: según convenio, en torno a 18-19.000 euros brutos, según valía.
Beneficios: Tarjeta restaurante por importe de 11,20 los días de jornada partida.
Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 con parada de 1 hora para comer. Los viernes de 8 a 15.
Jornada intensiva desde mitad de junio a mitad de septiembre.
Misión:
Asesoramiento comercial y administrativo a clientes y mediadores sobre pólizas de cartera y nuevos productos, así como colaboración en la gestión comercial y administrativa de la territorial.
Funciones:
1. Cotización productos masa en que no estén descentralizados.
2. Gestión en la emisión de pólizas y suplementos a solicitud de mediadores de todo aquello que no esté descentralizado.
3. Atención presencial y telefónica a mediadores y clientes.
4. Formación a los agentes en herramientas informáticas.
5. Apoyo a agentes en productos masa y defensa de cartera.
6. Gestión sobre recibos, anulaciones, saldos y liquidaciones.
Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte. Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas.
Aseguramos el cumpliento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.
Requisitos mínimos:
1. Nivel de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valoran estudios universitarios.
2. Buen nivel de informática.
3. Inglés mínimo B1.
4. Experiencia mínima de 1 año en el sector asegurador.
5. Incorporación Inmediata.
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