Buscamos a alguien para incorporar a nuestro equipo de AvaiBook Sports. En AvaiBook Sports nos gustan la transparencia, la cercanía, la calidad en el trabajo y la humildad. Buscamos un profesional italiano con experiencia en búsqueda de leads, explicación del producto desde una perspectiva consultiva y cierre de contratos en el mercado italiano.
Estamos cómodos con personas que hagan muy bien su trabajo pero que además sean proactivas, aporten, den su punto de vista y tomen tiempo en reflexionar y llevar el proyecto a otro nivel. Queremos ser miembros de un equipo de alto rendimiento.
Descripción del puesto
En AvaiBook Sports desarrollamos y comercializamos una plataforma de gestión para eventos deportivos, con un módulo de venta de inscripciones y ticketing muy potente. Somos una compañía que combinamos nuestra pasión por la tecnología y el deporte, teniendo fuerte presencia en España, Italia y algunos países de Europa, y estamos trabajando con algunos de los eventos deportivos más importantes en esos países.
Derechos y responsabilidades
* Análisis del mercado y la competencia.
* Definición de los puntos fuertes de la empresa en ese país.
* Envío de campañas de correo electrónico y análisis de datos.
* Conocimiento de las necesidades de los leads y presentación de nuestro producto.
* Realización de demos online para explicar el funcionamiento y las ventajas de nuestro producto.
* Venta del producto desde un punto de vista de asesor, no como un vendedor agresivo, sino más bien como un consultor.
* Seguimiento de las propuestas comerciales pendientes de cerrar.
* Cierre de ventas y guía en la puesta a punto del software.
* Seguimiento necesario para que los clientes renueven y añadan nuestras carreras y eventos deportivos con nosotros.
* Liderazgo de objetivos mensuales, trimestrales y anuales marcados por el responsable y seguimiento con reportes (Excel, gráficas) de los objetivos logrados.
Quién lo hará
Carlos (Director AvaiBook Sports) y Giuseppe (responsable de Italia) conocen bien el mercado y el producto. Puedes ver cómo asesoran a los clientes y cómo les aconsejan para cerrar la venta, así te empaparás de su gran conocimiento. Giuseppe (Account manager IT) será tu mentor para el mercado italiano. Te explicará todo lo que debes saber para localizar eventos interesantes y cuáles son las principales necesidades de este mercado.
Requisitos
* Persona proactiva, con ganas de aprender y mejorarse.
* Nativo italiano con buen nivel de español.
* Buenas dotes de comunicación y venta telefónica.
* Capacidad de escucha activa, hacer preguntas abiertas que permitan detectar las necesidades del lead.
* Experiencia en empresas del sector o tecnológicas.
* Experiencia trabajando por objetivos.
Beneficios
* Contrato indefinido, con 3 meses de periodo de prueba.
* Ofrecemos dos contratos : 8 horas y 6 horas.
* Salario + Variable.
* Trabajo híbrido en oficina de Zaragoza.
* Enviamos todo el material necesario en su día a día (portátil, 2º monitor, cascos, teclado…).
* Empresa horizontal, cercana y directa. Las personas en el centro.
* 23 días de vacaciones laborales.
* Posibilidad de seguro médico y más opciones de retribución flexible (ticket restaurante, guardería, tarjeta bus, formación).