Somos Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 3.400 profesionales desarrollando tecnología con alma.
¡Ampliamos nuestro equipo! ¡Buscamos talento!
¿Te animas a seguir formándote en tecnologías punteras y vanguardistas en el Mercado? entonces, debes unirte a la familia Plexus.
Queremos incorporar a nuestra plantilla un Programador ABAP con HR para un importante proyecto indefinido en remoto. Los requisitos y funciones son los siguientes:
- Al menos 5 años de experiencia en ABAP programando con el módulo HR.
-Conocimientos de Nómina SAP.
- Experiencia en implantaciones. El tipo de proyecto es una implantación que se está terminando de realizar y continuará con diferentes roll-outs de nómina.
Ofrecemos:
Acceso a formación continuada
Formar parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo.
Formar parte de una compañía con muchos profesionales de referencia en el sector
Un ecosistema de trabajo con un ambiente colaborativo.
Contratación indefinida + teletrabajo
Paquete de retribución Flexible compuesto por:
Seguro médico
Ticket Restaurante
Ticket transporte
Ticket guardería
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.