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Perfil de Técnico/a de Comunicación y Diseño Copy/Gráfico/Multimedia/Web Trilingüe
El/la Técnico/a de Comunicación y Diseño Copy/Gráfico/Multimedia/Web es un profesional operativo y multifacético, encargado de ejecutar tareas clave para la implementación de las estrategias de comunicación de la empresa. Este rol se centra en la producción de textos y contenido gráfico y multimedia, la gestión de plataformas digitales y participar activamente en la organización de eventos, con un enfoque práctico y orientado al cumplimiento de plazos.
Responsabilidades
1. Diseño gráfico y multimedia: Crear materiales visuales para campañas publicitarias, redes sociales y presentaciones corporativas y comerciales. Diseñar contenido para medios digitales e impresos (banners, infografías, flyers, etc.). Editar videos y animaciones para proyectos específicos.
2. Gestión de redes sociales y copywriting: Elaborar y programar publicaciones en redes sociales. Redactar textos atractivos y alineados con el tono de la marca para anuncios, mailings, blogs y redes sociales. Interactuar con la audiencia en plataformas digitales siguiendo las directrices del plan de comunicación.
3. Webmaster y herramientas digitales: Gestionar y actualizar contenidos en el sitio web corporativo. Garantizar la correcta funcionalidad de la página web y realizar ajustes básicos. Utilizar herramientas de IA para optimizar procesos de diseño, edición y generación de contenido.
4. Organización de eventos corporativos: Coordinar la logística y los materiales necesarios para eventos internos y externos. Diseñar y producir elementos visuales para stands, presentaciones y actividades promocionales.
5. Adaptación a las tendencias tecnológicas: Integrar herramientas de inteligencia artificial en la creación y edición de contenido. Mantenerse actualizado sobre tendencias en diseño, redes sociales y nuevas tecnologías.
Habilidades clave
1. Creatividad y atención al detalle para diseñar contenido atractivo y de calidad.
2. Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas con plazos ajustados.
3. Proactividad y flexibilidad para adaptarse rápidamente a nuevos requisitos, herramientas y tendencias.
4. Buenas habilidades de comunicación para coordinar con equipos internos y externos.
5. Orientación a resultados y compromiso con la entrega puntual de proyectos.
Requisitos formativos y experiencia
1. Dominio de idiomas, perfil trilingüe castellano – francés- inglés.
2. Formación en Diseño Gráfico/Multimedia/Web, Comunicación, Marketing o campos relacionados.
3. Experiencia previa de 2-3 años en diseño gráfico/multimedia/web, redes sociales y gestión de sitios web.
4. Manejo avanzado de herramientas de diseño y edición de video.
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