Como back-office tus funciones principales serán:
1. Elaboración de ofertas y presupuestos en inglés o francés.
2. Gestión de correo electrónico con clientes, en inglés generalmente.
3. Resolución de problemas e incidencias con clientes de exportación.
4. Revisión y seguimiento de los pedidos de exportación.
5. Gestión de transportes y documentación necesaria para la exportación.
6. Preparación de presentaciones comerciales de empresa y de productos.
7. Gestión de bases de datos de clientes para envíos de NEWSLETTER y comunicados.
8. Gestión de bases de datos por países. Datos y condiciones de cliente. Archivos y gestión de documentación.
9. Apoyo en el desarrollo de nuevas áreas de negocio en dos marcas diferenciadas de la empresa.
10. Atención comercial a clientes.
Requisitos mínimos:
1. Grado en Comercio, ADE, Comercio Exterior, o titulación similar o relacionada.
2. Máster en Internacionalización de Empresas, Máster en Comercio Exterior, o similar.
3. Español, inglés y francés comercial a nivel alto.
4. Experiencia de 1 año en sector mueble y diseño o relacionado con el mismo, valorable.
5. Paquete office: Excel a buen nivel. Y programa para presentaciones comerciales.
Se ofrece:
1. Estabilidad laboral en una consolidada empresa del sector mueble de oficina y contract en pleno crecimiento y perspectivas de futuro, en el desarrollo de 2 marcas: delaoliva y Mobboli.
2. Contrato indefinido.
3. Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
#J-18808-Ljbffr