Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico. Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas. Nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú,
con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y “una actitud soleada”. Queremos incorporar un/a compañer@ como Area Manager en LANZAROTE. El candidato/a se responsabilizará de:
1. Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas.
2. Análisis y gestión de la cuenta de explotación, KPI's y creación de planes de acción comerciales.
3. Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporaciones.
4. Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas, productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM.
5. Supervisar y garantizar el buen estado de los puntos de venta en cuanto a orden y limpieza tanto del área de venta como de almacenes.
6. Realizar la formación de l@s store managers de los puntos de venta que gestiona en cuanto a procesos de tienda, experiencia cliente.
7. Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos.
8. Implantar y asegurar el cumplimiento de las pautas de visual merchandising que se marquen desde las oficinas centrales.
9. Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos.
10. Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de l@s store managers de la herramienta de gestión de personal de tienda.
11. Implantar y asegurar el cumplimiento del modelo de experiencia cliente de la marca.
Habilidades requeridas:
* Capacidad de análisis numérico.
* Capacidad de planificación.
* Habilidades visual (se realizará prueba en tienda).
* Liderazgo.
* Trabajo en equipo.
* Influencia e impacto (Comunicación eficaz).
* Dirección de equipos.
* Desarrollo y motivación de sus colaboradores.
* Proactividad, iniciativa, flexibilidad.
* Positivismo (ser parte de la solución).
* Acostumbrado/a a cambiar y capaz de gestionar los cambios.
* Creatividad.
#J-18808-Ljbffr