DESCRIPCIÓN
Si eres una persona organizada, proactiva, con capacidad analítica, dotes de comunicación, y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
1. Impulsar una cultura de mejora continua en la organización.
2. Entrenar, formar y dar soporte a directores y mandos intermedios en temas relacionados con la cultura y el sistema de mejora continua.
3. Liderar, gestionar y coordinar al personal asignado.
4. Desarrollar indicadores que aseguren la alineación de los departamentos y empresas que participan en la gestión operativa y el mantenimiento con los objetivos estratégicos del sistema.
5. Desarrollar sistemas de reuniones que mejoren los mecanismos de toma de decisiones.
6. Evaluar y priorizar los proyectos de mejora en base a una metodología aprobada por la organización.
7. Definición del alcance, organización, planificación y dirección de proyectos transversales de mejora.
8. Asegurar la correcta documentación de los procedimientos y el entrenamiento de los equipos involucrados.
9. Colaborar con el sistema de calidad de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial o similar. Se valorará formación postgrado adicional (MBA, gestión Lean, Six Sigma o similar).
2. Experiencia: Al menos 5 años, preferiblemente en consultoría, operaciones o mantenimiento.
3. Informática: Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
4. Idiomas: Inglés intermedio (B2).
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti.
¡Envíanos tu CV!
COMPETENCIAS
1. Capacidad analítica
2. Orientación a resultados
3. Iniciativa
4. Trabajo en equipo
5. Habilidades comunicativas
6. Proactividad
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