Requisitos : Buscamos profesionales proactivos, orientados al cliente y a resultados, con habilidades comunicativas y de resolucion. Experiencia previa de al menos 6 meses en gestion de equipos de teleoperadores/as comerciales. Imprescindible especializacion en canas de venta en seguros de auto. Resistencia a trabajar bajo presion y por objetivos. Disponibilidad inmediata. Se ofrece : Contrato Indefinido + Paso Plantilla. Jornada de 39 horas semanales, de lunes a jueves de 13.30h a 21.30h y viernes de 11.00 a 18.00h. Salario 18.000 euros/brutos/anuales en 14 pagas + Comisiones Trimestrales en funcion de objetivos + plus de comida (al mes durante 11 meses al ano una vez superado el periodo de prueba). Plan de formacion y desarrollo profesional en una empresa en plena expansion. Ubicacion: zona norte Madrid (metro cercanias Fuente de la Mora). Funciones : Lograr el cumplimiento de los KPIs establecidos tanto internos como del cliente en los servicios de tu responsabilidad, midiendo la productividad y calidad de los teleoperadores/as (contacto util / hora, venta / hora, calidad, etc.). Supervisar la calidad de los servicios prestados realizando escuchas de las llamadas, dando feedback a los teleoperadores/as y estableciendo planes de accion en las areas de mejora detectadas. Garantizar la correcta implementacion de los distintos procedimientos y argumentarios, realizando seguimiento, con el objetivo de mejorar la productividad y calidad del servicio prestado al cliente. Detectar areas de mejora y necesidades formativas con el fin de llevar a cabo el diseno y seguimiento de planes de accion con los teleoperadores/as. #J 18808 Ljbffr