Nuestro Jefe de Recepción es una pieza clave en la operativa del hotel. Debe ser una persona comprometida, organizada, con habilidad para gestionar equipos, dotes comunicativas y excelente trato con el cliente.
Responsabilidades claves del Jefe de Recepción
1. Gestión del equipo de recepción
2. Conocimiento e implicación en la consecución de los objetivos generales del hotel
3. Control de ventas y costes
4. Revenue Management
5. Reservas individuales y de grupo
6. Atención a clientes y gestión de incidencias
7. Participación activa en procesos de Auditoría de Marca
8. Comunicación y coordinación interdepartamental
Requisitos
1. Líder con capacidad de motivación de equipos
2. Fuertes habilidades de comunicación
3. Proactividad e iniciativa. Persona comprometida con los objetivos de la empresa
4. Experiencia demostrable de al menos 1 año como jefe de recepción en hoteles de más de 120 habitaciones
5. Valorable carnet de conducir y coche propio
Beneficios
1. Programa de viajes para empleados Go Hilton con descuentos de más del 50%
2. Programa de promoción interna
3. Desarrollo de carrera en una marca Internacional
4. Formación continua
Si te apasiona la gestión de equipos y quieres formar parte de una empresa con posibilidades de crecimiento, ¡este es el trabajo para ti!
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