Aragonmpleo selecciona para empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de construcción, operarios con experiencia en ensamblaje de elementos metálicos.
Funciones y responsabilidades:
Las tareas a desempeñar serán las de recepción de materiales en cajas, montaje de las placas y componentes, conexión y prueba de equipos, empalme de cableados, depósito de pieza terminada en el carro correspondiente. Para la realización de dichas actividades se podrá hacer uso de herramientas neumáticas-hidráulicas dinamométricas, pistola de soplado, herramientas manuales como martillos de goma, martillos, llaves, tijeras, destornilladores, dinamométrica manual, atornillador de batería.
Requisitos:
Competencias:
Buscamos profesionales con iniciativa, responsabilidad y habituados al trabajo en equipo.
Requisitos deseados:
- Disponibilidad de incorporación inmediata y para trabajar en el turno fijo de tarde en horario de 14.40 a 22.50 horas.
Formación base:
- No requerida.
Experiencia:
Al menos tres años en puestos de montaje.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contratación a través de ETT con carácter estable.
Salario:
10,8 €/hora.
Horario:
14.40 a 22.50.
#J-18808-Ljbffr