Las principales tareas son:
* Análisis del sell in y sell out de principales marcas en búsqueda de insights, oportunidades y tendencias, así como evaluar el desempeño de las acciones implementadas en el canal.
* Project management: planificación, ejecución y análisis de acciones para el canal de hostelería Premium que aseguren la correcta visibilidad y activación del portfolio.
* Reporte y análisis de principales resultados de acciones de advocacy.
* Desarrollo de briefings y coordinación de diseños de materiales promocionales con agencias de comunicación y publicidad.
* Coordinación con diferentes equipos multidisciplinarios (compras, logística, finanzas, comercial y marketing).
* Gestión y seguimiento de presupuestos mediante herramientas financieras.
Requisitos:
* Estudios relacionados con ADE, Económicas y/o Marketing.
* Capacidad analítica.
* Capacidad de trabajo bajo presión.
* Empatía.
* Iniciativa.
* Autonomía.
* Fuertes habilidades comunicacionales (oral y escrita).
* Capacidad de gestionar varios proyectos a la vez y con información ambigua.
* Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint.
* Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con Universidad.
Remuneración: 700 € + 180 € en tickets restaurante.
#J-18808-Ljbffr