Como Marketing Manager serás responsable de desarrollar una estrategia de Marketing junto a la CEO y de coordinar al equipo de marketing con el fin de garantizar una correcta planificación de las acciones, con el objetivo de impactar en el posicionamiento de marca y en el rendimiento de la actividad de ventas.
Responsabilidades
1- Eventos:
- Serás el responsable de buscar y coordinar a proveedores y agencias para todos los eventos programados en el plan de marketing.
- Gestionarás el presupuesto, los timming y la logística tanto antes como después de cada evento.
- Buscarás colaboraciones que promocionen la marca.
- Te coordinarás con influencers para la cobertura de los eventos
2- Marketing digital:
- Coordinación de shootings, contenido para campañas y redes sociales
- Propuestas de contenido para lanzamientos
- Supervisión de Newletters en cuanto al contenido, diseño y ventas
- Monitorización de métricas de campañas de RRSS, email y WEB
- Coordinación con el departamento de diseño para definición de contenidos y fotos
- Identificación de nuevas oportunidades comerciales
- Creación de cultura de marca con generación de contenido interno con el equipo
3- Aspectos generales:
- Visitas a tienda para generar contenido
- Consecución de objetivos comerciales asignados
- Reuniones con proveedores de servicios relacionados con tu área, influencers,
- Colaboración con los equipos de ventas y otros departamentos, compras, Web, diseño
Requisitos
- Experiencia de al menos 3 años como marketing manager digital en empresa de moda
- Orientación a resultados y resolución de problemas
- Trabajo en equipo e iniciativa
- Habilidades comerciales y de negociación
Beneficios y condiciones
- Paquete salarial: 30.000€ brutos anuales + variable del 10% por consecución de objetivos
- Contrato indefinido
- Ubicación: Barrio de Salamanca
- Descuento empleado del 25%