¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente? ¿Dispones de un nivel bilingüe de Inglés? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?
Si es así y resides en Marbella o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!
La persona seleccionada se responsabilizará de:
1. Gestionar la centralita de llamadas
2. Atención al cliente y gestión de correo electrónico
3. Comunicación con clientes internacionales
4. Ayuda a departamentos
5. Recepción de personal
Se ofrece:
1. Contratación directamente por la empresa
2. Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00h y viernes de 10:00 a 15:00h
3. Salario: 24.000 brutos/anuales
4. ¡Incorporación inmediata!
Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
1. Experiencia como recepcionista de oficina o trato directo con el cliente
2. Experiencia en labores administrativas
3. Dominio del paquete Office
4. Imprescindible, nivel inglés C1
#J-18808-Ljbffr