Desde NORTEMPO SELECCIÓN estamos buscando un/a Back office de exportación para importante empresa cliente, ubicada en Chiva. Funciones: Apoyarán al departamento comercial exportación, desempeñando, entre otras, las siguientes funciones: Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos. Atención y seguimiento de los pedidos. Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas. Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera. Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes). Validación y control de facturas logísticas recibidas. Gestión administrativa con el departamento de administración. Seguimiento de incidencias. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos de comercio exterior (Incoterms, Dua, BL). Estudios mínimos: FP2, Comercio Exterior, Diplomado en Ciencias Empresariales o similar. Conocimientos de: técnicas de venta, negociación, gestión, fidelización de clientes y consecución de objetivos. Gestión de aplicaciones Microsoft Office: Excel, Word, Outlook, PowerPoint. Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de Inglés (se realizará prueba oral y escrita). Carnet de conducir y vehículo propio. Valorable: Conocimientos de trabajo con ERP (SAP), otros idiomas y gestión de cartas de crédito. Se ofrece: Contrato indefinido. Formación interna desde la base, y desarrollo profesional. Puesto estable en empresa consolidada. Salario: Según valores aportados.