Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un / a Gestor / a de Transporte con interés en desarrollarse en el área de transporte de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de transporte y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás el / la Gestor / a de Transporte Internacional del centro de trabajo ubicado en Santa Maria de Palautordera (Barcelona), reportando a la responsable de transporte, en el área del transporte del GRUPO LOGISFASHION.
Funciones
1. Coordinar y supervisar la atención al cliente llevando el seguimiento de los pedidos, realización de informes, gestión y resolución de incidencias.
2. Llevar a cabo toda la gestión en el software de transporte Last Mile Control Tower para ofrecer al cliente la información detallada del proceso.
3. Realizar los informes pertinentes, los registros de incidencias y la facturación puntual.
4. Conocer a fondo la integración del software propio con las agencias de transporte.
5. Colaborar en la definición de todos los proyectos de nuevos clientes que tengan relación con las operaciones de transporte de última milla.
6. Gestionar la herramienta para la gestión de incidencias con el proveedor y con el cliente.
7. Apoyar y asesorar al cliente a través de la herramienta Last Mile Control Tower.
8. Atender al cliente vía telefónica, mail o por software de gestión.
9. Revisar y gestionar la situación de los pedidos para evitar incidencias en el transporte y asegurar la entrega de estos en tiempo y forma a los clientes, así como el circuito de logística inversa.
10. Canalizar y reportar las dificultades que se encuentran las agencias de transporte B2C para la correcta ejecución del servicio.
11. Dar instrucciones claras sobre el tratamiento de todo tipo incidencias a las agencias de transporte y al cliente para una rápida solución.
12. Registrar y controlar diariamente las incidencias que ocurran durante el día en el Software Last Mile Control Tower.
13. Realizar informes sobre los tipos de incidencias dadas.
14. Anticipar los requisitos y documentación requerida para poder realizar envíos a nuevos mercados y envíos que requieren pasar aduanas.
15. Participar en la integración de nuevos proveedores y clientes, llevando el seguimiento de estos.
16. Asistir a reuniones semanales con las diferentes empresas de transporte y con los clientes para hacer el seguimiento de la evolución de los KPI´s y controlar las posibles desviaciones.
17. Definir y llevar a cabo planes de acción y proyectos de mejora continuos tanto del proyecto como del departamento y / o equipo.
18. Cumplir con los flujos de trabajo operativo.
19. Mostrar aptitudes comerciales para la comunicación con el cliente y con las agencias de transporte.
20. Proponer mejoras siempre orientadas a mejorar el servicio al cliente, resultados y procesos.
21. Alimentar y hacer seguimiento de los KPI´s operativos establecidos a través de la herramienta Control Tower Last Mile y de la mano de los proveedores de transporte.
Requisitos del puesto
1. Persona con más de tres años de experiencia demostrable en el sector de transporte logístico preferiblemente de última milla.
2. Imprescindible dominio de inglés.
3. Dominio del paquete office (Excel, Word, Outlook, Teams).
Contratación
Contratación temporal 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
Horario
De lunes a viernes de 09 : 00 a 18 : 00 horas, con 1 hora para comer.
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