¿Tienes experiencia en administración contable y te gustaría crecer profesionalmente en una empresa familiar en plena expansión?
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo cercano y profesional que valora la estabilidad, y la evolución constante!
Estamos en busca de un/a Administrativo/a Contable para SAT ANSO una empresa familiar del sector agroalimentario, especializada en la producción y comercialización de forrajes deshidratados, con más de 40 años de experiencia. Ubicados en Tauste, trabajan con producto local del Valle del Ebro y operan tanto en el mercado nacional como internacional.
¿Qué te aportará esta posición?
* Estabilidad y posibilidad de crecimiento: Trabajarás en una empresa consolidada, por lo que tendrás la oportunidad de crecer con la organización
* Ambiente familiar y cercano: Formarás parte de un equipo unido, donde el buen clima de trabajo y la colaboración son esenciales.
* Apoyo continuo: Contamos con un despacho externo de asesoría fiscal y contable, lo que te permitirá centrarte en la gestión y aprender progresivamente con su soporte.
* Flexibilidad y conciliación: Jornada partida a definir según tu situación
* Formación y aprendizaje: Tendrás la oportunidad de formarte y adquirir nuevas habilidades.
¿Cuál será tu misión?
Reportando directamente a la gerencia, te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones administrativas y contables:
* Atención telefónica y gestión de consultas de clientes.
* Facturación y gestión de pedidos de compra y venta, así como albaranes.
* Emisión de facturas a clientes y proveedores
* Realizar las conciliaciones bancarias.
* Introducción de datos en Navision y seguimiento de pagos y cobros.
* Control de la tesorería, gestionando la cartera de clientes y caja.
* Elaboración de informes y análisis de resultados.
* Cierres contables y seguimiento de auditorías financieras.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Buscamos una persona que resida en Tauste o alrededores, con formación en Administración y Finanzas, con buen manejo de herramientas ofimáticas y conocimientos contables.
Aunque no es imprescindible, si tienes experiencia previa con Navision u otros ERPs similares sumará positivamente.
Si eres una persona que cree en la colaboración, el compañerismo y el trabajo en equipo, si te gusta aprender, sabes ayudar y pedir ayuda, eres una persona proactiva, con buena orientación al servicio y estás buscando un proyecto estable, con un entorno de trabajo familiar y con opciones reales de crecimiento esta oportunidad es para ti.
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr