Si te gusta el cuidado al detalle, la distinción y te atrae la idea de formar parte de la marca de moda en la isla, tu sitio está en BLESS Hotel Ibiza. El hotel está ubicado en una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla. Desde BLESS Hotel Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como ¡Kitchen Organizer!
Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
* Funciones de planificación, organización y control de las tareas propias del departamento de cocina y repostería.
* Coordinar el trabajo del personal a su cargo, incluido el departamento de platería.
* Realizar inventarios y controles de materiales y mercancías del uso en el departamento de cocina.
* Colaborar, junto al Chef ejecutivo, en el diseño de platos y participar en su elaboración. Elaborar las cartas de todos los puntos de venta de comida del hotel.
* Elaborar la ficha de los ingredientes alérgenos de los platos que están en las diferentes ofertas.
* Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento.
* Controles de temperaturas (APPC) y almacenamiento de materias primas en cocina, colaborando en las auditorías sanitarias.
* Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.
* Elaboración de los turnos anuales del personal, así como vacaciones y festivos.
* Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y del personal en prácticas. Evaluación de prácticas.
* Tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
* Experiencia demostrable en posición similar de 2 años, mínimo.
* Formación en gestión de cocina.
* Conocimientos gastronómicos y en gestión documental.
Qué competencias buscamos?
* Dinamismo e implicación en la gestión del Departamento de cocina.
* Liderazgo y gestión de equipos.
* Exigencia y perfeccionismo.
* Ganas de aportar ideas para aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes y compañeros.
Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr