En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia su umami a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades únicas y especiales que logran el sabor diferencial que caracteriza nuestra UDON EXPERIENCE.
Queremos que nos muestres tu Umami y desarrolles tu potencial. Para ello es imprescindible que compartas nuestros valores: que quieras formar parte de UDON, que tengas pasión por lo que haces y le pongas energía e ilusión cada día.
Requisitos
1. Experiencia previa mínimo 2 años en puesto similar
2. Valorable formación en hostelería y / o turismo
3. Valorable nociones de gastronomía japonesa
4. Inglés a nivel comprensión oral y habla
5. Valorable otros idiomas
6. Flexibilidad horaria y movilidad
Competencias
1. Colaboración y compañerismo
2. Orientación al cliente
3. Iniciativa y dinamismo
4. Capacidad organizativa y metódica
5. Orientación a la venta
6. Capacidad resolutiva
7. Orientación al detalle y a la excelencia
8. Capacidad de adaptación
9. Gestión del estrés
Responsabilidades
1. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comida
2. Enfocar la actividad del restaurante a la consecución de los objetivos marcados por la empresa
3. Supervisar el seguimiento de los procedimientos de la empresa y realizar una adecuada gestión presupuestaria
4. Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección
5. Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición
6. Promover el mayor número de ventas
7. Controlar y supervisar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc.
8. Atender reclamaciones de clientes e incidencias con la mayor celeridad posible
9. Contabilizar, cuadrar y cerrar diariamente la caja
10. Organizar el equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad
11. Participar en la formación del personal a su cargo
12. Planificar y supervisar todas las compras de género para el establecimiento
13. Supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria e instalaciones
14. Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento, despedida)
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