Área: Alojamiento
“El mundo es tuyo con Meliá”
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Descripción del puesto:
Misión del Puesto: Apoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas. Esto incluye asegurar que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel, gestionar inventarios y suministros, implementar procedimientos de limpieza, y coordinar con otros departamentos.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Asegurar una cobertura y supervisión adecuadas de las secciones de limpieza en todo momento.
2. Asegurar que todas las habitaciones estén preparadas e inspeccionadas según los estándares de limpieza.
3. Asistir al Housekeeping Manager en la supervisión diaria del personal de limpieza.
4. Asignar tareas y supervisar el trabajo de los/as camareras de piso o limpiadores/as.
5. Administrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.
6. Implementar los procedimientos pertinentes de Housekeeping relacionados con la limpieza.
7. Se encarga y se asegura de la formación de las nuevas incorporaciones.
8. Asegurar que se respeten todos los procedimientos de gestión y manejo de ropa de cama y uniformes.
9. Asegurar que haya un nivel de stock adecuado para el buen funcionamiento del departamento de limpieza y asegurar las reposiciones en consecuencia.
10. Revisar regularmente el turno de noche para la limpieza.
11. Compartir los aspectos destacados de la actividad diaria con el Housekeeping Manager, incluidas las incidencias internas y externas de los clientes.
12. Asistir al Housekeeping Manager en el cumplimiento de responsabilidades administrativas.
13. Asegurar una estrecha coordinación con la recepción, alimentos y bebidas, así como con la relación con los huéspedes en cuanto a solicitudes habituales e inusuales de los huéspedes.
14. Gestionar cualquier queja de los clientes de manera profesional, asumiéndola y resolviéndola de manera efectiva o dar soporte en la resolución de conflictos.
15. Asegurar el estricto control de las llaves de las habitaciones y las llaves de las secciones.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
2. Conocimientos de operativa hotelera.
3. Habilidades de organización y planificación.
4. Conocimientos de normativas y estándares de higiene.
5. Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
6. Habilidades en gestión de costes y presupuestos.
7. Vocación de servicio.
En Meliá todos somos VIP
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En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
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