MISIÓN DEL PUESTO
Empresa fabricante industrial líder en su sector, busca incorporar un perfil de ventas internas / atención al cliente para apoyar a los equipos de ventas internos y externos en sus oficinas de Barcelona.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
* Introducir cotizaciones y pedidos en el ERP
* Identificar y resolver problemas relacionados con los pedidos
* Emitir confirmaciones de pedidos
* Comunicarse diariamente con clientes y representantes
* Comunicarse con las ubicaciones de fabricación, subcontratar pedidos
* Hacer seguimiento de los pedidos, enfocándose en las entregas puntuales
* Organizar y actualizar la información interna
* Apoyar al Gerente de Área de Ventas y al Director de Ventas en la administración diaria
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL
* Título en comercio internacional (técnico medio o superior en comercio internacional), o equivalente.
* Experiencia en una posición similar dentro de un equipo comercial internacional (deseado).
COMPETENCIAS NECESARIAS Y HABILIDADES TÉCNICAS
* Excelente inglés y francés deseable
* Buenas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita
* Habilidades avanzadas en informática (Excel, Word, PowerPoint, Outlook…)
* Estructurado y organizado, con la capacidad de identificar prioridades, planificar y ejecutar tareas bajo su supervisión
* Responsable, tomando posesión de sus propias tareas y ejecutándolas hasta su conclusión
COMPETENCIAS Y HABILIDADES PERSONALES
* Orientación internacional
* Proactivo y con iniciativa
* Fácil de trabajar, capaz de tratar con personas de diferentes culturas
* Gran interés por aprender