Desde siempre hemos creído que las personas importan, que sus capacidades, actitudes y talento son el capital principal de las organizaciones. Por eso, nuestra especialidad son nuestros clientes: organizaciones en las que las personas importan.
Acompañamos en el despliegue de los retos estratégicos de nuestros clientes. Metódicos en la búsqueda de impacto positivo, intuitivos y resolutivos. Auténticos en la relación y facilitadores en la toma de decisiones. Con un discurso propio y entendible, orientado a favorecer el despliegue del propósito en la organización y contribuyendo a que las cosas sucedan.
Descripción de la oferta
Nuestro cliente: BURDINOLA es una importante y consolidada cooperativa líder en su sector, que opera en todo el mundo y que cuenta con filiales y delegaciones en varios países. Se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de productos (equipos de seguridad como vitrinas de gases, innovadores equipos para trabajar con nanopartículas o principios activos farmacéuticos y mobiliario técnico) e instalaciones complejas de laboratorio y su posterior postventa, siendo su cliente final empresas farmacéuticas, químicas, de alimentación, petroquímicas, centros de investigación científicos, universidades…
Dentro de su proceso de crecimiento desea reforzar en su delegación de la Zona Norte de la península ibérica.
Misión: Será la persona responsable de desarrollar el negocio en la zona geográfica asignada, llevando a cabo las actividades de promoción, venta y distribución de los proyectos/productos de la organización.
Entrando más a detalle, se encargará de:
1. Identificar oportunidades de negocio y puesta en marcha de nuevos proyectos que se ajusten a las necesidades del mercado y la empresa, realizando para ello la prospección y los estudios de mercado necesarios para recabar la información sobre clientes potenciales, competencia, etc.
2. Realizar la prospección y búsqueda de clientes en su zona, generando el modelo de venta en su zona: posicionamiento, productos, precios, etc.
3. Asesorar y contribuir en la definición y desarrollo de propuestas marco de producto / servicio y aportar enfoques para la captación de nuevos proyectos/clientes.
4. Realizar ofertas comerciales.
5. Tramitar las operaciones de comercialización de equipos/productos de cualquier tipo a nivel internacional, siguiendo la normativa vigente.
6. Seleccionar, formar y supervisar a distribuidores locales, agentes y fuerza de ventas en general, estableciendo las acciones de motivación pertinentes, atendiendo sus dudas y haciendo un seguimiento del proyecto hasta su cobro y cierre.
Se ofrece: incorporación inmediata en una organización líder, dinámica, muy saneada, con sistemas avanzados de gestión, referente en su sector, con una larga trayectoria y fuerte posicionamiento y buen ambiente de trabajo y condiciones laborales. El paquete retributivo será coherente con la relevancia de la posición.
1. Formación académica superior de corte técnico, arquitectura técnica o similar, no descartándose otras titulaciones si se cuenta con experiencia contrastada encajada con la vacante.
2. Se valorarán formaciones de posgrado o asimilares en ventas y marketing.
3. Se valorarán idiomas Inglés y Euskera.
4. Valorable dominio de ofimática, CRM´s, programas de diseño, etc.
5. Valorable experiencia en posiciones similares siendo el cliente final organizaciones en sectores como: farma, químico, petroquímico, farma, cosmética, universidad, nutrición, centros de investigación, I+D…
6. El contenido del puesto demanda personas con las siguientes competencias: liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, orientación a cliente/ mercado, planificación/ organización, capacidad de adaptación/ flexibilidad, así como capacidad para comprometerse con la empresa.
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