Estamos en búsqueda de un perfil de Incident Manager (H/M), para uno de nuestros clientes en nuestras oficinas de Madrid.
Requisitos:
* Estudios técnicos: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Experiencia: Al menos 5 años en empresas del sector de las Telecomunicaciones con labores y responsabilidades similares.
* Certificación en ITIL.
Funciones:
* Coordinación y resolución de incidentes de extremo a extremo dentro de la organización MNS, garantizando que se detecten y resuelvan de manera oportuna y eficaz.
* Garantizar la integración operativa de la gestión de incidentes con todas las prácticas relevantes involucradas para resolver el incidente (monitoreo, help desk, conocimiento, cambio, etc.).
* Gestión y control durante incidentes importantes y significativos, reuniendo a los equipos de soporte necesarios para garantizar una resolución rápida.
* Responsable de comunicarse con las partes interesadas, proporcionar actualizaciones de estado y coordinar al equipo de respuesta a incidentes. Mantener a las partes relevantes actualizadas sobre el estado de los incidentes.
* Responsable de monitorear, analizar e informar tendencias en incidentes, problemas y riesgos y el cumplimiento de las políticas y procesos establecidos. Informar sobre incidentes y tendencias.
* Dirigir la ejecución del proceso, incluidas todas las partes involucradas.
* Garantizar que el proceso de incident se ejecute según el proceso definido.
* Escalar incidentes según sea necesario (Coordinadores de L1 y L2, SDM, SM, etc.).
* Supervisar el trabajo de los equipos de respuesta a incidentes.
* Comunicación con los Local IT del cliente sirviendo de punto de escalado dentro de la matriz de escalados de los incidentes.
Ofrecemos:
* Salario competitivo en función de la valía profesional y experiencia del candidato.
* Beneficios sociales.
* Formación y desarrollo profesional.
* Retribución flexible.
* Medidas de conciliación: flexibilidad horaria y teletrabajo.
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