La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva más de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta
Objetivo del Puesto
La gestión de la documentación de justificación económica y seguimiento administrativo y de las fuentes de verificación del proyecto con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia del mismo de acuerdo a los requisitos de los organismos financiadores.
En dependencia directa del/la Responsable de Área de Inclusión de Sevilla.
Funciones principales
1. Apoyar a la persona responsable y al equipo técnico del proyecto, en las tareas administrativas y logísticas relacionadas con el proyecto.
2. Dar soporte en la parte administrativa del proyecto: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, etc.
3. Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
4. Revisar la documentación económica y subsanar incidencias.
5. Gestionar materiales para actividades y seguimiento de las facturas.
6. Apoyar en la solicitud de presupuestos.
7. Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.
Requisitos
1. Formación
2. Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
3. Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.
4. Conocimientos de intervención social.
5. Experiencia
6. Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
7. Competencias profesionales
8. Compromiso
9. Flexibilidad
10. Trabajo en equipo
11. Planificación y organización
12. Capacidad relacional y de comunicación.
13. Capacidad de Innovación y creatividad.
14. Capacidad de trabajo autónomo.
15. Se valorará
16. Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
17. Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
18. Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Se ofrece
1. Incorporación inmediata.
2. Jornada parcial de lunes a viernes en horario (17,5 horas a la semana)
3. 25 días laborables de vacaciones anuales + 5 días laborables de asuntos propios
4. Contrato temporal
5. Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
6. Lugar de trabajo : Sevilla, Andalucía
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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