En BESIDE apostamos por el mejor talento. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrar el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo, formación e ingeniería de múltiples clientes.
En esta ocasión seleccionamos un/a Director/a de Tiendas o similar para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes líder en el sector de electrónica de consumo.
¿Cómo lo harás?
Serás la persona responsable de promover, dirigir y coordinar las tiendas, así como la expansión de la empresa de manera que contribuyan tanto al crecimiento de la cifra de negocio como a la imagen de la marca en su área de actuación.
1. Dirigir y organizar a las tiendas de la organización.
2. Conseguir alcanzar el objetivo de ventas y de rentabilidad establecido para cada una de las tiendas.
3. Transmitir la imagen de la marca en el área de actuación.
4. Ser un nexo de unión entre las tiendas y la central.
5. Idear, planificar y supervisar las acciones comerciales de las tiendas.
6. Elaborar y velar por el cumplimiento del presupuesto anual del departamento de tiendas y expansión.
7. Atraer a nuevas marcas a la organización.
8. Dependencia jerárquica del director general.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
1. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de trabajo del departamento de tiendas.
2. Visitar las tiendas de la organización.
3. Establecer los objetivos de ventas y de rentabilidad de cada una de las tiendas en función del mercado y la ubicación.
4. Llevar un control y seguimiento de las ventas y los márgenes de cada una de las tiendas.
5. Planificar y mantener reuniones con los responsables de las tiendas para tratar temas referentes al funcionamiento comercial, administrativo y contable tanto a nivel individual como general.
6. Búsqueda de posibles nuevas aperturas.
7. Analizar y evaluar las ventas, rentabilidades y comisiones de cada uno de los vendedores y responsables de las tiendas.
8. Elaborar y llevar un seguimiento de los presupuestos de cada una de las tiendas y del departamento en general, con cada uno de los responsables de tienda.
9. Controlar y realizar un seguimiento de los procesos administrativos que tienen lugar en las tiendas.
10. Analizar e informar del resultado de los inventarios de las tiendas.
11. Plantear y poner en marcha acciones de mejora y acciones comerciales para las tiendas.
12. Captar nuevas tiendas para que se incorporen a la organización.
13. Preparar e intervenir en las reuniones del equipo directivo.
14. Elaborar y exponer la presentación del departamento en las reuniones pertinentes.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
1. Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la compañía.
2. Posibilidades de crecimiento dentro de las oportunidades del grupo.
3. Salario competitivo + bonus por objetivos.
4. Coche de empresa.
Imprescindible:
1. Experiencia anterior de mínimo 2 años en un puesto similar.
2. Formación en ciencias empresariales, economía, comercio o administración de empresas.
3. Amplia disponibilidad para viajar.
4. Experiencia en gestión de personal.
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