Legrand es el especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales que ofrece productos y soluciones de alto valor añadido para edificios comerciales, residenciales e industriales.
El catálogo general Legrand está formado por sistemas y soluciones, familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.
Nuestro compromiso social tanto en España como en el resto de países refleja el deseo de poner a la persona en el centro del grupo de desarrollo. Por un lado, como empleador: la inversión hacia los trabajadores en aspectos como la salud y la seguridad, la diversidad o el desarrollo de recursos humanos, etc. Y, por otra, como actores sociales: la promoción del acceso a la electricidad y el desarrollo de soluciones innovadoras para la autonomía de servicio.
Dentro del posicionamiento estratégico de las familias de productos asignados y de la rentabilidad, la persona que ocupe este puesto desarrollará a nivel nacional las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos de cifra de negocio. De manera que entre sus funciones se encontrarán las siguientes:
* Realización de las ventas de productos de la cartera asignada.
* Aportación de acciones para aplicar al modelo de ventas para este tipo de clientes.
* Presentación de productos y asesoramiento sobre conceptos técnicos de forma clara a los clientes mediante demostraciones y propuestas.
En cuanto a la dependencia jerárquica o funcional, reportará al director de área y en cuanto al ámbito de responsabilidad y residencia actuará en nuestra zona centro, Madrid.
En referencia a la formación, la experiencia y los conocimientos específicos, establecemos los siguientes parámetros:
* Formación universitaria superior, preferentemente un grado en Ingeniería Eléctrica o Electrónica, o un grado de FP superior con experiencia de alrededor de un año en un puesto similar. No buscamos a expertos, así que si la experiencia adquirida es algo inferior a este tiempo no dudéis en inscribiros 🙂
* A valorar alrededor de un año de experiencia en comercialización de este tipo de producto.
* A valorar que se tengan nociones sobre estrategias comerciales, técnicas de venta, canales de distribución y atención al cliente.
* Nivel B2 de inglés o de francés.
Además, entre las competencias requeridas se encuentran:
* Orientación al cliente y a los resultados.
* Visión global.
* Autonomía.
* Negociación.
* Impacto e influencia.
¡Os esperamos!