En Eurofirms estamos buscando a un/a técnico/a administrativo/a de compras para una importante empresa del sector servicios, ubicada en Madrid. La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes tareas:
1. Organización de la actividad diaria y trabajo en equipo.
2. Gestión de las compras y renovaciones del departamento de Tecnología.
3. Interlocución con los responsables presupuestarios para recopilación de la información técnica de la acción de compra.
4. Cumplimentación de plantillas con toda la información de la renovación y revisión de los pliegos de licitaciones/RFQ/RFI/Resumen de Petición de Oferta.
5. Análisis de ofertas recibidas o contratos anteriores para verificación de cláusulas (importes, fechas...).
6. Comunicación con otras áreas del cliente para el trabajo diario.
7. Gestión de Solicitudes de Compra.
8. Elaboración de documentación interna para las aprobaciones del gasto a realizar.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 3 años realizando funciones similares a las descritas.
2. Buscamos a una persona responsable y dinámica.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. GS/GM en Administración y finanzas o similar.
2. Conocimientos en Microsoft Dynamics Navision.
3. Conocimientos de Office 365, especialmente en Excel y PowerPoint.
4. Valorable experiencia en herramienta de ticketing.
Función: Administrativo/a
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
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