Descripción
Si tienes conocimientos en dar asistencia técnica informática y te gusta la atención al cliente ¡INSCRIBETE, QUEREMOS CONOCERTE! Estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna.
El candidato seleccionado llevará a cabo principalmente las siguientes funciones:
– Atención presencial y telefónica personalizada dando un servicio excepcional al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficaces que den respuesta a su demanda.
– Asistencia técnica en remoto a clientes que llamen con una incidencia con sus servicios contratados.
– Información de los productos que ofertamos.
– Gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados.
– Otras gestiones administrativas.
Requisitos Mínimos
Se requiere experiencia de al menos un año en Configuración de redes y dispositivos de Telecomunicaciones por remoto.
Estudios Mínimos
Titulación de grado superior en Informática o Telecomunicaciones, o en su defecto experiencia en un puesto similar.
Conocimientos necesarios
Asistencia Técnica, Telecomunicaciones, Informática, Gestión de Incidencias, Retención de Clientes, Atención al Cliente, Soporte Técnico…